Semplice eleganza
Suscribirte a Colegio Nacional Aniceto Arce
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Actualizado (15 Agosto 2011) Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Este pasado día sábado 13 de agosto de 2011 aproximadamente a las 19:20 dio inicio el recorrido del desfile de teas del Liceo Oruro conmemorando su LIX Aniversario, el desfile partió desde el parque de la Unión Nacional, encabezados por la banda de uno de los colegios invitados.

Los colegios invitados a este desfile fueron:

• Colegio Ignacio León
  • Colegio Mixto San Jose
  • Colegio Marcos Beltrán Avila
  • Colegio Juan Misael Saracho

De este desfile participaron: Plantel docente, administrativo, alumnas y ex alumnas del establecimiento, realizando el recorrido por diferentes arterias de la Ciudad de Oruro.

Al promediar las 20:45 mas o menos se hizo presente el carro alegórico que encabezó dicha comitiva haciendo su paso por el frontis de su establecimiento, fue una actividad caracterizada por fuegos pirotécnicos, pasos marciales caracteristicos de este Liceo y no faltaron los gritos de algarabia que se hicieron presente al final del desfile por diferentes grupos de señoritas que no paraban de entonar canticos y estribillos propios de la institución.

¡Muchas Felicidades! por este aniversario. Les deseamos a toda la comunidad del Liceo Oruro.

Como siempre tenemos las fotografías para compartirlas con ustedes.

Y como ya es característico de este tipo de artículos si alguien tiene alguna observación respecto al contenido escrito o gráfico del mismo le rogamos ponerse en contacto con el Web Master de la página para tomar las medidas del caso. Gracias.