Semplice eleganza
Suscribirte a Colegio Nacional Aniceto Arce
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Sin duda alguna las actividades de agosto (entre ellas el desfile estudiantil) es una de las cosas mas esperadas por la ciudadanía de Oruro, puesto que todos los colegios demuestran el fervor cívico que llevan dentro y lo demuestran con sus presentaciones llenas de gallardia, elegancia y respeto hacia nuestra querida Patria Bolivia.

Como no podia ser de otra manera la presentación del Colegio Nacional Aniceto Arce es una de las mas esperadas y este año en particular se tuvo la grata sorpresa de ver a los estudiantes de nuestra querida institución haciendo su paso entre los colegios mas antiguos presentandose segun el siguiente orden de los colegios mas antiguos:

• Liceo de Señoritas Oruro
  • Colegio Nacional Aniceto Arce
  • Instituto Jauzel Arrieta
  • Colegio Anglo Americano
  • Colegio Nacional Bolivar

Los reportajes.

Como era de esperarse la presentación del Colegio Arce fue destacado por los diferentes medios de comunicación entre los que podemos mencionar al resumen gráfico del matutino La Patria que en su edición del domingo 5 de agosto publico una fotografía cuyo pie de imagen llevaba la frase: "Estudiantes del Colegio Aniceto Arce mostraron una rigurosa disciplina"

Colegio Arce Desfile 2012 Matutino La Patria

Dentro el facebook también se hicieron varios comentarios en alusión a la presentación que hicieron los estudiantes este pasado 4 de agosto. Entre la que podemos destacar de forma particilar es a una publicación en el muro del grupo "Soy un orureño del Carajo" dentro la red social Facebook que coloca: "Debo rescatar el nombre de los siguientes colegios que sin entrar en agrias representaciones chauvinistas, circenses y carnavalescas; y conocedoras del protocolo militar de lo que significa un DESFILE, mostraron una verdadera gallardía con sobriedad:
JESÚS MARÍA, JORGE OBLITAS, DALENCE, ORURO, ARCE, LA SALLE, POSTEL, AMERICANO, ALEMÁN, ANGLO AMERICANO, WILLIAM BOOTH. VIVA BOLIVIA!"

Nuestras fotos.

Durante esta actividad tuvimos la oportunidad de tomar fotos tanto de los alumnos como el personal docente de nuestro colegio durante el desfile estudiantil 2012, este material se encuentra publicado en el siguiente album.

Referencias.

• Resumen gráfico del matutino La Patria. Aqui
  • Publicación en la red social Facebook. Aqui

NOTA ACLARATORIA

Todas las fotos que se presentan en este articulo fueron tomadas exclusivamente para la página oficial del Colegio Nacional "Aniceto Arce". Recuerda que si encuentras cualquier contenido que dañe la dignidad de alguna persona o quieres que se retire una foto en particular no dudes en comunicarte con el Webmaster de la página.